Primeros pasos con el Netbeans

Mas bien, diría que gateando. Despues de ponerme a leer unos cuantos tutoriales y cursos de Java desde cero, esta vez creo que la cosa pinta mejor que en mis anteriores fracasos. Seguramente se deba a que esta vez lo estoy tomando con mas calma, sensatez y paciencia. Por mucho que lo intente, no consigo familiarizarme con tanto static, abstract, interface, ... en C todo parecía taaaan bonito... Pero supongo que este tema lo solucionará el tiempo y la experiencia.

Bueno, lo dicho, el HelloWorld y las pruebas con las instrucciones básicas de control de flujo no me han dado ningún problema. Sólo me faltaría que no consiguiera compilar un while. Ahora toca buscar enunciados del estilo de los ejercicios que nos mandaban hacer en las clases de programación. Mirando por Google, he dado con un par de páginas donde aparecen unos ejercicios que parecen ser adecuados (algunos incluso absurdamente fáciles, pero prefiero hacerlos e ir acomodandome en el lenguaje, a fracasar estrepitosamente de nuevo).

Próximamente, más y esperemos que mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario