Presentación y declaración de intenciones

Como todo nuevo blog, este debería comenzar por una presentación. Soy un jovenzuelo que lleva unos cuantos años (más de los que quisiera) dedicándose al mundo de la infórmatica.
Mi historia con Java comenzó hace ya un par de años, y fue un auténtico fracaso, era joven e insensato. En aquel entonces, tenía conocimientos en C/C++, VB, PHP y algunos lenguajes poco usados. A medida que empecé a realizar programas básicos, llegó el momento en el que necesitaba meter los datos por teclado, y la impotencia que sentí al no conseguir hacer un "scanf" en Java, me llevo a aparcarlo temporalmente. Ahora, me ha entrado de nuevo el gusanillo de aprender Java, más que nada para realizar programillas para Android y algún que otro applet para las páginas que vaya haciendo.
En este blog, comenzaré desde lo más básico, redactando mis andaduras a medida que vaya aprendiendo. Agradecería que si algún gurú de Java pasa por aquí, me de algúnos consejos siempre que no le suponga un tremendo esfuerzo.
En resumen, en este blog voy a despotricar sobre Java debido a mi ignoracia. Saludos

2 comentarios:

Miguel de Souza dijo...

Hola, espero que hayas avanzado en tu viaje por java, veo que ya dejaste el blog, una pena, de verdad. Pero en esta maraña en la que se ha convertido internet en la que es tan difil separar el trigo de la paja lamentablemente muchas cosas mueren casi antes de haber nacido.

Bueno, gracias por compartir tu experiencia al menos durante dos meses.

Un saludo

Shadow Throne dijo...

Gracias por el comentario. El blog lo tengo totalmente abandonado, pero todavia sigo con Java. Cada vez mas comodo ademas =)

Publicar un comentario